Las arepas invaden Canadá

Por: Sara Nader
Las Frívolas conversaron con Eduardo Lee, dueño del restaurante Arepa Café

En Toronto, Canadá se encuentra Arepa Café, un restaurante sofisticado que ofrece arepas de todo tipo, lo divertido es que mantuvieron los nombres originales en español, es decir, el menú dice en la sección de Arepas: La Pelúa, La Sifrina, Reina Pepiada, entre otras. La carta también ofrece platos típicos venezolanos como: pabellón criollo, tequeños, cachapas, yuquitas, entre otros.

Flor Alicia Anzola y Elizabeth Fuentes conversaron con Eduardo Lee, dueño de este innovador establecimiento, confesó que a pesar de llevar 14 años en Canadá nunca ha dejado de comer arepas.

El es arquitecto y diseñador de interiores pero siempre ha sido amante de la gastronomía, por lo tanto, decidió fusionar ambas cosas en un proyecto llamado Arepa Café. Te invitamos a que veas las fotos de este estableciemiento en nuestra galería.

“¿El canadiense la primera vez que muerde una arepa sabe de que se trata?” preguntó Elizabeth Fuentes. Lee respondió que al principio no saben en que se están comiendo, ellos le explican que es como un sánduche. “Primero lo ven con cierto recelo, pero cuando dan el primer mordisco se les ilumina la cara y quieren comérselo en dos mordisco” agregó.

 
 

san valentine